Con cada año que pasa, el EVENTO STMNT va creciendo, se vuelve más atrevido y conecta más a los asistentes. Más que un evento, esta reunión anual se centra en la comunidad, educación y creatividad ofreciendo una inmersión completa en el mundo de STMNT.
El EVENTO STMNT es una experiencia única que celebra la artesanía, la cultura y la autoexpresión. Desde los creadores hasta la comunidad, es una plataforma donde barberos, peluqueros y mentes creativas pueden expresarse y destacar.
#STMNTSUMMIT: LA EDICIÓN
El EVENTO DE STMNT de este año ha tenido lugar en Los Ángeles con una experiencia increíble de 4 días repletos de educación, sesiones prácticas y actividades impulsadas por la comunidad.
DÍA 1: DÍA DE ACTIVIDADES CON LOS EMBAJADORES
El primer día del EVENTO DE STMNT giró en torno a la conexión, creatividad y comunidad teniendo como punto de partida un taller de personalización de zapatillas donde la individualidad y el estilo ocuparon todo el escenario. A continuación, la comunidad paseó por las calles llenas de vida de Los Ángeles realizando un tour inmersivo por la ciudad. El día concluyó al más puro estilo de STMNT con una cena inolvidable en una azotea con vistas a la playa de Santa Monica, con un atardecer perfecto para hacer nuevas amistades y compartir inspiración.
DÍA 2: TRAIN THE TRAINER
El segundo día del EVENTO DE STMNT unió a Embajadores apasionados de STMNT en una sesión dinámica e inspiradora centrada en la educación, capacitación y excelencia en el rendimiento. El segundo día, que tuvo lugar en un entorno participativo, ofreció conocimientos en profundidad sobre habilidades técnicas y sociales para convertir el trabajo diario en el salón o en los establecimientos en arte. Fue una celebración del desarrollo, creatividad y comunidad. Todos los asistentes, con nuevas destrezas, un conocimiento más profundo y una confianza renovada, se marcharon listos para elevar su profesión e inspirar a otros.
DÍA 3: SEMINARIO DE ESTRATEGIAS
En el tercer día del EVENTO DE STMNT fue el turno del Seminario de estrategias. Los asistentes pudieron participar en workshops dinámicos a través de sesiones rotativas, manteniendo un gran dinamismo mientras se creaba un espacio para la interacción directa en persona con los Embajadores y Creadores de STMNT.
Cada sesión fusionó el desarrollo personal con los conocimientos técnicos:
- CON EL CREADOR JULIUS CVESAR (@JULIUSCAESAR): los asistentes exploraron el poder de la identidad visual y cómo crear una estética de marca que cuente realmente su historia.
- CON LA CREADORA STAYGOLD (@STAYGOLD31): el workshop se centró en todo lo relacionado con lo digital y Sofie proporcionó unas pautas sobre cómo desarrollar una presencia online impactante y auténtica.
- CON EL CREADOR NOMAD BARBER (@NOMADBARBER): una inmersión profunda en el desarrollo profesional impulsado por un propósito que ayudó a los asistentes a conectar sus experiencias pasadas con su orientación futura.
- CON EL EMBAJADOR ZACH IGNACIO (@_ZACHIGNACIO): workshop práctico sobre cortes que subió el nivel mediante el apoyo de los Embajadores de STMNT: Drizzy, Brit, Renjie, Jovan y Vinnie.
El resultado fue un día único de transformación donde la maestría y la técnica se unieron al storytelling personal y en el que todos los asistentes se fueron con las herramientas para dar forma a su trayectoria con un propósito.
DÍA 4: EL MUNDO DE STMNT
El mundo de STMNT fue una celebración inmersiva de creatividad, misión y la evolución de STMNT. Los asistentes pudieron descubrir córners de creación de peinados, muestras de looks y productos, además de vivir momentos interactivos que hicieron que el universo de la marca cobrara vida.
Los creadores Julius Cvesar, Staygold y Nomad Barber compartieron sus conocimientos únicos durante sesiones de Preguntas y Respuestas y paneles en directo compartiendo su visión de la marca STMNT Grooming Goods. Desde la creación de estilos en vivo a descubrimientos de fragancias y composiciones dignas de ser fotografiadas. Todos los detalles se crearon para inspirar.
El evento, que tuvo como telón de fondo una ciudad que se rige por las tendencias, dejó a la comunidad llena de energía, conectada y alineada con la misión de STMNT.