NUESTROS EMBAJADORES EN ESPAÑA

Vicenç Moretó, Fran Aranda e Ismael de Mora son los embajadores de STMNT para España.

Conoce la historia y trayectoria de los barberos que reescribirán los estándares del cuidado masculino con STMNT.

NUESTROS EMBAJADORES EN ESPAÑA

Vicenç Moretó, Fran Aranda e Ismael de Mora son los embajadores de STMNT para España.

Conoce la historia y trayectoria de los barberos que reescribirán los estándares del cuidado masculino con STMNT.

Fran Aranda

Desde hace 6 años me dedico al mundo de la educación en peluquería masculina y barbería. 

 

Empecé enseñando desde cero la profesión a principiantes y  rápidamente profesionales ya consolidados me solicitaron clases para aprender técnicas avanzadas. 


Lo mío fue un flechazo con la formación, me apasiona impartir.


Hace 4 años junto a mi socio Ismael de Mora creamos el concepto educativo Aranda&Demora. Un año más tarde este concepto evolucionó a Brain on Academy tal y como se denomina actualmente.

En él se imparten las bases sólidas de la peluquería masculina fusionadas con técnicas avanzadas de corte permitiendo sacar el lado más creativo de los alumnos.

 

Después de haber viajado por América, Latinoamérica, Europa y por todo nuestro país, en este año 2021 decidimos abrir nuestro Centro Educativo en Sevilla.  Ahí formamos a futuros  peluqueros y barberos e impartimos cursos de perfeccionamiento a profesionales venidos de todo el mundo.

 

Mi estilo siempre ha estado enfocado al cabello corto y medio con orígenes en la barbería clásica. Gracias a todas las formaciones que ha recibido, se ha ido transformando en una fusión entre barbería y peluquería que es lo que hoy día realizo.

 

A lo largo de mi trayectoria profesional, he sido Ganador en el Trend Hair Granada 2020, finalista en los Premios Picasso en 2020 y 2021 y también finalista en el International Visionary Award 2021.

 

Estamos muy ilusionados con nuestra colaboración con la marca STMNT.  Formar parte de una comunidad de pioneros que según palabras de sus co-creadores, nos permitirá reescribir los estándares del cuidado masculino. 

 

 

 

Ismael de Mora

Desde muy pequeño soñaba con dedicarme al mundo de la peluquería y la moda. Siempre tuve claro mis objetivos y los he ido desarrollando dedicándome al sector de la formación para profesionales. 

 

Después de 13 años con mi propio salón decidí dejarlo todo e iniciar un viaje junto a mi socio Fran Aranda y montar nuestro propio método educativo. 

 

Conseguí mi sueño de tener una escuela con una educación real, donde el alumno recibiese una formación inicial que le capacitase para salir al mundo laboral con la máxima seguridad posible.

 

En estos años hemos participado en multitud de shows, eventos y pasarelas a nivel mundial.

 

 

 

 

Mi estilo siempre ha sido muy trend. Me encanta crear y estar al día en tendencias y técnica. Esto junto a la formación que he recibido me permite realizar cualquier estilo.

 


He sido ganador junto a mi socio fran aranda en los premios trend hair granada 2020. Ganador de los premios picasso 2021 y finalista en los premios picasso 2020 y también finalista en los international visionary award en 2021. 

 


Ahora empezamos a colaborar con marcas de prestigo como STMNT. Seguro que esta colaboración nos ayudará mutuamente en el camino de las formaciones como en el de los salones.

VICENÇ MORETÓ

Mi nombre es Vicenç Moretó, tengo 48 años y llevo 33 años en el mundo de la barbería. Pertenezco a una familia con una larga tradición barbera.

 

Hace 16 años con mi sobrino y pareja profesional Toni, nos trasladamos al centro de Barcelona en el barrio del Raval, donde montamos nuestra barbería de autor, Barbería Vicenç Moretó, en donde combinamos la tradición y la estética clásica con elementos actuales.

 

Nuestra clientela es variada y vanguardista acorde con la realidad de Barcelona. Clientes de más de 100 países acuden a visitarnos. Adaptarnos a los nuevos tiempos y a los gustos de nuestros clientes es una prioridad para nosotros.

 

En 2016 fundé “La Barbería del Norte” en Bilbao de la que soy su Director Técnico, siendo creador tmabien de varios proyectos dentro del mundo de la barbería como  “El resurgir de la barbería” o del curso de Mentoring y Gestión de Empresa, “Cadadiacuenta” y Co-fundador de “Barberiasconencanto”.

 

 

Desde 2012 soy Formador, Comunicador y Consultor y he impartido cursos tanto a nivel Internacional como Nacional.

 

Nuestras colecciones han sido portada de distintas publicaciones como Tocado, C&C Magazine, Dinamarca y UK.

 

Cuento con galardones como el Premio Despuntan en 2013 y Barbero del Año en  2014 y he sido finalista en Barbero del Año en 2013 y 2015.

 

Ser embajador de la marca STMNT y formar parte de su comunidad me motiva, y estoy seguro será una colaboración enriquecedora para el mundo de la barbería.

 

Si tuviera que definirme seria como apasionado, con un constante afán de mejora, perseverante, serio, riguroso y a la vez, extrovertido, alegre y con ganas de compartir y aprender.

Mi lema es… Cada día cuenta.