ÉSTE ES NUESTRO ESTILO

Ésta es la historia sobre tres personas que luchan por lo que creen y que han unido sus fuerzas para crear algo realmente excepcional.

 

Conoce a los pioneros de la barbería moderna, el colectivo fundador de STMNT: Julius Arriola alias Julius Cvesar, Sofie Pok alias Staygold y Miguel Gutierrez alias Nomad Barber.

ÉSTE ES NUESTRO ESTILO

Ésta es la historia sobre tres personas que luchan por lo que creen y que han unido sus fuerzas para crear algo realmente excepcional.

 

Conoce a los pioneros de la barbería moderna, el colectivo fundador de STMNT: Julius Arriola alias Julius Cvesar, Sofie Pok alias Staygold y Miguel Gutierrez alias Nomad Barber.

JULIUS CVESAR

@JULIUSCAESAR
"ENCONTRAR TU PROPIO ESTILO ES SÚPER ESPECIAL. DEBE SER ALGO QUE TE SALGA DEL CORAZÓN. SÉ TÚ MISMO. CREA TU PROPIO ESTILO. MANIFIESTA EXCELENCIA."

MANIFIESTA EXCELENCIA

 

"ME CONOCEN COMO JULIUS CVESAR EN EL MUNDO DE LA BARBERÍA Y LAS REDES SOCIALES Y LLEVO CORTANDO EL CABELLO DESDE QUE ERA UN ADOLESCENTE. EN UN PRINCIPIO, VIVÍA EN LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO, SIN EMBARGO, ME SIENTO MÁS DE LOS ÁNGELES, YA QUE ME MUDÉ ALLÍ AL AVENTURARME A HACERME BARBERO AUTÓNOMO. SOY FORMADOR, ASÍ COMO ARTISTA DE PLATAFORMAS INTERNACIONALES. MI TRABAJO ME HA LLEVADO A VIAJAR POR TODO EL MUNDO, DESDE JAPÓN AL REINO UNIDO (Y TODO LO QUE QUEDA POR EN MEDIO).

 

NO EMPECÉ A CORTAR EL CABELLO PORQUE QUISIERA, LO HICE PORQUE TENÍA QUE HACERLO. SÉ LO QUE ES VENIR DE UN AMBIENTE MODESTO, ASÍ QUE USÉ MI PASIÓN POR LA BARBERÍA PARA POTENCIAR MI CARRERA SOBRE LA MARCHA. MIS DESEOS DE INNOVAR CONTINUAMENTE EN ESTA INDUSTRIA NUNCA SE FRENAN, SON INCANSABLES. ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR MI VISIÓN CON EL MUNDO, YA QUE TRASLADO MI AMOR POR EL ARTE Y LA MODA EN LA BARBERÍA."

 

- Julius Cvesar

STAYGOLD

ASPIRO A IR MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS EN TODO LO QUE HAGO

 

 

"LA GENTE ME CONOCE COMO STAYGOLD, SOY BARBERA EN LOS ÁNGELES Y LLEVO REALIZANDO ESTE TRABAJO DE FORMA PROFESIONAL DESDE QUE TENÍA 20 AÑOS. CREO QUE LO QUE TE APORTA LA VIDA ES TANTO COMO TÚ TE ESFUERCES, POR ESO INTENTO MEJORAR A DIARIO. COMPARTO MIS EXPERIENCIAS PARA DEJAR A LA INDUSTRIA EN UN MEJOR LUGAR DEL QUE ME ENCONTRÉ CUANDO EMPECÉ. MI DETERMINACIÓN ME HIZO CONVERTIRME EN FORMADORA INTERNACIONAL. ME IMPLICO MUCHÍSIMO EN LA ENSEÑANZA, ASÍ QUE INSPIRAR A OTROS ESTILISTAS Y BARBEROS ME MOTIVA MUCHÍSIMO. PARA CORTAR EL CABELLO HAY QUE CONECTAR CON LAS PERSONAS, ESO SIGNIFICA MUCHO MÁS QUE EL CABELLO ACABE EN EL SUELO. SE TRATA DE UNA EMOCIÓN QUE ME TRASPASA Y QUE HE SENTIDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HE TENIDO CONTACTO. LA VIDA ES COMO TÚ LA CREAS, TÚ DAS FORMA A TU PROPIO FUTURO."

 

- Staygold

@staygold31
"EN UN ARTE TAN LIBRE COMO LA BARBERÍA PODEMOS HACER MUCHÍSIMO. A MÍ ME AYUDA A MEJORAR DE MUCHAS MANERAS DIFERENTES, YA QUE PUEDO CONECTAR CON DIFERENTES PERSONAS E INSPIRARME EN TODO EL MUNDO."

NOMAD BARBER

@NOMADBARBER
"VIAJAR POR EL MUNDO ME INSPIRA EN MI PROFESIÓN Y PARA CREAR. ACOGE LO DESCONOCIDO Y DEJA QUE EL VIAJE FORME PARTE DE TI."

VIAJAR ME INSPIRA DE MANERA PERSONAL Y EN MI PROFESIÓN

 

 

"SOY DE LIVERPOOL, REINO UNIDO, Y ME CONOCEN COMO NOMAD BARBER. LLEVO SIENDO BARBERO DESDE QUE ERA ADOLESCENTE, PERO EMPECÉ A DESTACAR EN LA INDUSTRIA CUANDO DECIDÍ VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y DOCUMENTAR EL NEGOCIO DE LA BARBERÍA. ME DI CUENTA DE QUE NO HABÍA MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LA BARBERÍA INTERNACIONAL, ESPECIALMENTE EN PAÍSES COMO INDIA, NEPAL O CHINA. VI UNA OPORTUNIDAD REAL DE MEZCLAR MI AMOR POR VIAJAR Y LA FOTOGRAFÍA CON MI PASIÓN POR LAS PERSONAS Y LA BARBERÍA. PODER VISITAR TANTOS PAÍSES Y CONOCER A TANTOS BARBEROS FUE IMPRESIONANTE. APRENDÍ MUCHO DE MIS VIAJES, TANTO DE MANERA PERSONAL COMO PROFESIONAL. EL LADO SIMBÓLICO DE CORTAR EL CABELLO ES FASCINANTE, DESDE EL PRIMER CORTE DE CABELLO DE UN BEBÉ EN "LUNA LLENA" EN CHINA HASTA EL ESTATUS QUE APORTA EL CABELLO A UN HOMBRE MASAI EN ÁFRICA. VIAJAR HA SIDO UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA MÍ, PARA MI PROFESIÓN Y PARA MIS BARBERÍAS DE LONDRES Y BERLÍN."

 

- Nomad Barber